Quienes Somos

AriasFLes damos la más cordial bienvenida, esperamos que el material compartido en este sitio les sea de bendición y edificación espiritual. A través de este espacio estaremos ministrando con mensajes de la Palabra bendita de Dios, enseñanzas, reflexiones, etc.

Francisco Arias nació el 10 de Diciembre de 1962 en el estado de Guerrero en la República Mexicana. Se convirtió al evangelio a los 18 años de edad y desde entonces estuvo  involucrado en las diferentes actividades de su iglesia local.  Por 12 años participo en diferentes ministerios como por ejemplo: líder de jóvenes, coordinador en grupos de oración, maestro de estudios bíblicos, predicador de pulpito, predicador en las calles y después fue llamado a la humilde labor del pastorado; haciendo servicios en el patio de una vivienda.

En el año 1998 fundo lo que ahora es “Ministerios Ebenezer, Rescatando el Mundo para Cristo”.  Hoy, con 20 años como pastor, ha logrado en el área local hacer un templo nuevo y un instituto bíblico en Houston, Texas. Ha logrado plantar junto con su congregación algunas iglesias en los Estados Unidos de America, y fuera del país en Mexico y la República del Salvador.

Nuestro objetivo es continuar con el llamado que Jesucristo nos hiciera de dar a conocer su bendito Evangelio a todo el mundo.

Somos un Ministerio Misionero que trabaja para expandir el mensaje de Jesucristo a nivel local e internacional. Contamos por la gracia de Dios con un equipo misionero que realiza viajes a través del año a diversas localidades en México, El Salvador y en los Estados Unidos.


Nuestra visión es 100 % misionera, sin embargo, Dios nos ha permitido abrir nuestro propio Instituto Bíblico donde contamos con un excelente grupo magisterial el cual se ha dado a la tarea de ayudar a forjar los futuros obreros cristianos y Ministros de Dios.

Con la ayuda de Dios, no pararemos hasta realizar la tarea que Dios nos ha encomendado.

Si desea contactar este ministerio escriba a:   pfariasr48@gmail.com

Dios les continúe bendiciendo